Durante el verano la piel está más expuesta al sol que en ningún otro momento del año y eso puede contribuir a el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas y granitos. Si quieres que tu piel esté estupenda tras esta temporada de calor y ya has probado unas cuantas cremas sin éxito hoy te traemos una alternativa: la curación desde dentro. Hay algunas bebidas muy beneficiosas para mejorar la salud de tu piel que te ayudarán a recuperar esa textura saludable que habías perdido.
2Zumo de zanahorias y espinacas
Tanto las zanahorias como las espinacas son alimentos muy beneficiosos para la salud y para el organismo en general. De hecho, este zumo también te ayudará a depurar tu cuerpo y será perfectamente compatible con cualquier tipo de dieta ¡incluso hará un efecto saciante que te quitará las ganas de comer entre horas!
Una de las ventajas que comparten estos dos ingredientes mágicos es que también se pueden mezclar con otro tipo de frutas y conseguir un resultado delicioso. Si además se combinan con cítricos como las naranjas o frutas con un alto porcentaje de agua, que ayuden a la piel, los beneficios serán dobles.