Tia y Tamera Mowry, ahora de 42 años, saltaron a la fama gracias a ‘Cosas de Hermanas’, una comedia familiar que presentó a los fanáticos a estas gemelas de la vida real en medio de divertidas y entrañables aventuras.
Después de que el programa terminó en el ‘99, Tia y Tamera tuvieron al alcance grandes proyectos, que en ocasiones las llevaron por caminos separados, pero siempre con gran éxito. Y ahora, con la reciente llegada de la serie a la plataforma de Netflix, una generación completamente nueva tiene la oportunidad de enamorarse de ‘Cosas de Hermanas’.
Pero, ¿qué han estado haciendo Tia y Tamera durante todo este tiempo? Te contamos los detalles a continuación.
3Nuevos proyectos y oportunidades
Justo después de que ‘Cosas de Hermanas’ terminara, Tia y Tamera pudieron hacer una película divertida con su hermano, Tahj. ‘Seventeen Again’ se emitió en Showtime en el año 2000, pero los niños de Disney Channel tienen un recuerdo claro de la versión editada que se volvió a publicar en Disney durante años.
Las hermanas Mowry estaban bastante ocupadas a medida que avanzaba el nuevo milenio. Cada una de ellas tuvo papeles recurrentes en 1999 y 2000 en el programa ‘Detention’ y tenían otras películas para televisión en proceso. A principios de la década de 2000, las muñecas Bratz estaban de moda y Tia prestó su voz al personaje de Sasha para videos, videojuegos y una serie de televisión.
A medida que Tia trabajaba más con Bratz, Tamera se ocupó más ocupada en sus propios proyectos de actuación, interpretando a la Dra. Kayla Thornton en ‘Strong Medicine’ durante 37 episodios. Tia se unió a ella para un episodio titulado “Mi hermana, mi médico, yo mismo”.