Carmen Borrego no lo está pasando nada bien. La entrevista que concedió hace unos días hablando de Rocío Carrasco y los problemas de esta con Antonio David y sus dos hijos, Rocío y David Flores, ha supuesto tal revuelo que incluso ha provocado que la relación de amistad tan forjada que Borrego tenía con la hija de la más grande penda de un hilo. ¿Ha llegado el fin del vínculo entre las Campos y Carrasco? Todas las respuestas a esta batalla, a continuación.
3Carmen Borrego más sola que la una
> María Teresa Campos está cansada, harta de que sus hijas, con sus comentarios y declaraciones, sean la comidilla de todos los medios de comunicación y todo por culpa de la despiadada entrevista que Carmen Borrego protagonizó la semana pasada en la revista Semana. Fuentes cercanas al clan aseguran que ha cantado las cuarenta a Carmen Borrego por haber liado la que ha liado.
“María Teresa ha reconvenido a su hija menor por sus declaraciones en Lecturas sobre Rocío Carrasco y su hija. No le han gustado, le han parecido ‘fuera de lugar’. Se matiza: no porque lo que Carmen cuente no sea verdad, no. Teresa está molesta porque sabe de la repercusión de las palabras”, explican desde Jaleos. Una mala etapa que sin duda está empañando la carrera televisiva de Carmen Borrego, aunque en su caso, es cierto eso de que mal de muchos, consuelo de tontos. A la tertuliana le ha llegado que el marido de Rocío Carrasco no lo está pasando nada bien con todo lo ocurrido, una afirmación que le ha tranquilizado: Borrego no es la única afectada.
Siguiente: “No lo está pasando nada bien”