comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Exclusiva: nos colamos en el ‘piso maldito’ de la reina Letizia

Han pasado casi diecisiete años desde que Letizia contrajese matrimonio con Felipe VI, asumiendo de esa forma su papel como reina, y dejando atrás su vida como mujer soltera y también como periodista. Cotilleo.es se ha desplazado hasta el piso en el que la consorte vivió durante unos meses, y en el que posteriormente su hermana, Érika Ortiz, se suicidó. Este medio ha hablado con el nuevo dueño de esta vivienda, quien nos ha desvelado algunos detalles sobre la casa en cuestión.

5
Encuentros íntimos entre Felipe y Letizia

> Sus primeras citas se produjeron entre las cuatro paredes del apartamento de soltera de la reina. En aquel momento, doña Letizia todavía disfrutaba de la privacidad que le otorgaba el anonimato, pero don Felipe, conocido desde el día de su nacimiento, tenía que ingeniárselas como pudiese para pasar desapercibido ante el vecindario. Años más tarde, los residentes han atado cabos y creen que han descubierto el modus operandi que el rey usaba para llegar a casa de Ortiz sin ser visto. Muchos aseguran que, en aquella época, coincidían con frecuencia con un hombre misterioso que nunca se quitaba el casco de la moto de la cabeza. Al parecer, era un tipo corpulento y alto que encaja con la descripción del soberano. “También dicen que entraba por la terraza”, añade una de las vecinas con las que Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva.

Aun así, los residentes tenían un truco infalible para saber el momento exacto en el que don Felipe llegaba al edificio. “Había problemas con los teléfonos y las puertas del garaje porque ponían inhibidores cuando él venía. Era algo normal, por cuestiones de seguridad”, explica una vecina, en exclusiva para este portal. Queda claro que el equipo de Zarzuela ponía enormes empeños en preservar la intimidad del entonces príncipe de Asturias y su pareja, pero no han podido evitar que, años más tarde, algunos residentes aireen los trapos sucios sobre uno de los temas más escabrosos que salpicaron a la Corona: el suicidio de Érika Ortiz, que se produjo en la misma vivienda de la que estamos hablando. Algunos dudan de que se quitara la vida de forma voluntaria.

Siguiente