El Rey Juan Carlos podría regresar, antes de lo esperado, a nuestro país. Y es que según ha revelado el periodista Carlos Herrera, el emérito estaría preparando ya su vuelta a España, que se produciría en torno al 12 de octubre y en un vuelo regular.
Según afirman fuentes cercanas a Don Juan Carlos, el monarca echa mucho de menos nuestro país y se aburre soberanamene en Abu Dabi. 53 días después de abandonar España de la manera más discreta posible – previo paso por Sanxenxo y Oporto, antes de tomar un vuelo definitivo que le llevaría en avión privado a los Emiratos Árabes – el padre de Don Felipe sólo piensa en volver.
En su día se apuntó a que el marido de la Reina Sofía regresaría, a principios de septiembre y de modo muy discreto, a nuestro país. Sin embargo, esto no ha sido así y casi dos meses después, el emérito continúa ocupando la Suite presidencial del Hotel más lujoso de Abu Dabi.
En los Emiratos, y manteniendo un perfil bajo, el monarca espera pacientemente que cesen las críticas relacionadas con sus escándalos económicos y amorosos que han salido a la luz recientemente para poder regresar a casa. Sus íntimos confiesan que el deseo de Don Juan Carlos es vivir en Sanxenxo y navegar en compañía de los amigos que no le han dado la espalda en sus peores momentos. ¿Lo cumplirá volviendo a España el próximo 12 de octubre, tal y como ha asegurado Carlos Herrera?
Por el momento, Casa Real ni confirma ni desmiente, manteniendo un tenso silencio con todo lo relacionado con el Rey emérito.