Antonio David es ahora el personaje estrella del mundo del corazón y eso conlleva a que sus enemigos también lo sean. Es el caso de Fidel Albiac, a quien han acusado, día sí y día también de ser la “mano negra” que lo maneja todo. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos lo que nadie quiere que salga a la luz sobre el marido de Rocío Carrasco. Agárrate porque vienen curvas.
2El peor momento de Fidel Albiac
> Acusado de ser la mano negra que lo mueve todo, Fidel Albiac sigue en sus trece y no piensa reaparecer públicamente. Según sus enemigos y gran parte de los colaboradores de Sálvame, es el culpable de que Rocío Carrasco no quiera ver a sus hijos, y de animar a la hija de la más grande a demandar a diestro y siniestro. Sin embargo, en las últimas horas, hemos sabido que el empresario no lo estaría pasando tan bien como se hace creer todas las tardes en Sálvame.
Ha sido el mismo Kiko Hernández el que ha hecho público esto que tanto quieren ocultar: “Coincidí con Fidel Albiac. Él, muy bien no lo está pasando. Me lo encontré comprando algo para el ardor de estómago. Le dijo a la farmacéutica: ‘Es que tengo muchos ardores de estómago’, así que él bien no lo está pasando”, concluía el colaborador. Y es que ni si quiera con su silencio ha conseguido que algunos de los episodios más terribles de su vida hayan salido a la luz.
Siguiente: Los humillantes mensajes de Rocío Flores sobre Fidel Albiac