El cantante Bad Bunny ha demostrado que ni la pandemia del coronavirus puede con su anhelo de seguir haciendo música y presentarse en un concierto. Luego de mantenerse activo en redes sociales, el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ realizó su primer concierto virtual.
3Un reencuentro con sus seguidores
Después de haber sido portada de la revista Rolling Stone en Estados Unidos y de haber ganado el premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) al Mejor Compositor del Año, Bad Bunny tenía pendiente este reencuentro con sus seguidores que no han podido verlo en vivo desde que se declaró la pandemia del coronavirus (COVID-19).
A pesar de haber lanzado dos discos este mismo año – ‘YHLQMDLG’, en febrero, y ‘Las Que No Iban a Salir’, en mayo -, la emergencia también obligó la cancelación de su gira mundial, así que este concierto patrocinado por Uforia, de Univision, ha entusiasmado a sus seguidores.
“No quería hacer un concierto virtual, pero acepté la nueva realidad y es por eso que lo hago. Para los fans puede ser genial”, dijo el artista minutos antes de tomar las calles de la ciudad de Nueva York de manera épica para traer alegría a todas las personas afectadas por el COVID-19 en todo el mundo.
Y agregó: “Tenía tantas ganas de cantar en vivo y sentir la energía de todos. Y desde aquí pude sentir la energía de la gente”, dijo el cantante desde el carro en el que se desplazaba.