Estas últimas semanas, el que fuera guardia civil ha estado en el punto de mira a raíz de diferentes polémicas que lo señalan. No podía faltar su guerra judicial contra su exmujer, por la cual un juez obligó a Antonio David Flores a depositar 80.000 euros de fianza. Sin embargo, el malagueño ha dado un giro de tuerca a esta difícil situación y ahora los cuchillos apuntan hacia Rocío Carrasco… Todo ha cambiado. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Antonio David va a por Fidel Albiac
> Bajo el punto de vista del malagueño, está siendo víctima de una campaña de desprestigio urdida por alguien que quiere verlo sufrir, y no le tiembla el pulso a la hora de señalar al supuesto culpable. Según Antonio David, es Fidel Albiac quien se esconde detrás de todas las informaciones que han visto la luz y que lo dejan en una situación muy complicada. El colaborar de Sálvame lo acusa directamente de ser la “mano negra” que lo ha puesto contra las cuerdas estas semanas, y parece que su hija lo apoya. Algo más discreta y sin dar nombres propios, Rocío Flores ha dejado claro que comparte la postura de su padre y que considera al abogado artífice de los escándalos que salpican a sus seres queridos.
Sin embargo, Kike Calleja maneja una información muy distinta y afirmó en Sálvame que las informaciones complicadas relativas a Antonio David que han visto la luz esta semana llegan de su círculo íntimo de Málaga. Unas palabras a las que el otrora guardia civil no da crédito, puesto que llegan de un amigo de las Campos, que a su vez son íntimas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¿Quién miente y quién dice la verdad en toda esta historia?
Siguiente: “Antonio David es un golfo”