Anita Matamoros ha sido muy abierta con respecto a los procedimientos quirúrgicos a los cuales se ha sometido para sentirse más cómoda con su busto; de hecho todos los ha comunicado a través de su cuenta en Instagram.
Recientemente anunció un último retoque estético, pero antes demos un repaso por todas sus visitas al cirujano.
4¿Se ha inyectado los labios?
La hija de Makoke y Kiko Matamoros ya sabe lo que supone lidiar con la fama. A pesar de su juventud, lidia a diario con haters y gente que se cree en el derecho de opinar sobre lo que hace o deja de hacer, incluso van un pasito más allá y crean rumores.
Anita Matamoros incendió las redes cuando, preocupada por su labio, compartió un storie explicando el percance que había sufrido en su labio mientras buceaba en una piscina. “Tengo el labio hinchado y como una bola”, contó.
La reacción de las redes no se ha hecho esperar y han acusado a la joven influencer de mentir a sus seguidores, queriéndoles hacer creer que el bulto era consecuencia del percance de la piscina cuando, en realidad, se habría inyectado bótox: “del bótox que te metes, bonita. A ver si te crees que nos creemos que esos labios son naturales”.
Anita no sabe cómo explicar que, desde que era pequeña, ha tenido los mismos labios carnosos; y en esa ocasión no dudó en hacer frente a las críticas y ha hecho público el mensaje de un hater al que ha respondido lo siguiente: “¿hay algo peor que la ignorancia?”.