Anita Matamoros ha sido muy abierta con respecto a los procedimientos quirúrgicos a los cuales se ha sometido para sentirse más cómoda con su busto; de hecho todos los ha comunicado a través de su cuenta en Instagram.
Recientemente anunció un último retoque estético, pero antes demos un repaso por todas sus visitas al cirujano.
3Operación de pecho… ¡otra vez!
“No tiene sentido haber pasado por el quirofano para no tener el resultado que me guste ahora”, ha sido el argumento con el que Anita Matamoros ha justificado su segunda interacción con el bisturí, tras haber transcurrido dos años desde que le hicieran una reducción de mamas y una mastopexia (elevación).
El motivo de esta nueva intervención es la cicatriz de la anterior operación que – estéticamente -no convencía a Anita; además confesó que su pecho “se había vuelto a caer un poco”.
Fue en mayo cuando Anita decidió compartir en Instagram la nueva aventura estética para finalmente quedar satisfecha con su pecho, donde – de acuerdo a su explicación – los médicos insertarán prótesis y eliminarán las cicatrices que le quedaron de la anterior operación.
“Yo no quería tener prótesis pero es lo que evita que se caigan. Me voy a poner las más pequeñas que haya para que sujeten”, señalaba.
Aunque al principio del video la rubia confesó sentirse un poco nerviosa por los comentarios que fuese a recibir, sus admiradores se mostraron receptivos. Finalmente la cirugía se llevó a cabo el 01 de junio.