Anita Matamoros ha sido muy abierta con respecto a los procedimientos quirúrgicos a los cuales se ha sometido para sentirse más cómoda con su busto; de hecho todos los ha comunicado a través de su cuenta en Instagram.
Recientemente anunció un último retoque estético, pero antes demos un repaso por todas sus visitas al cirujano.
2Cirugía bucal de emergencia
El pasado mes de abril, Anita Matamoros tuvo que ser operada de urgencia por un problema en uno de los dientes tras un golpe que sufrió en su casa a inicios del confinamiento.
“Me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso […] Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme”, explicó Anita en redes sociales con una zona de la cara aún paralizada por la anestesia.
“Abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diente falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante”, ha comentado sobre su intervención.
Para Anita, “esto es una tontería con todo lo que está pasando”, pero quería compartirlo con sus seguidores porque “os lo cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como drama”.