Zara se ha caracterizado por ser una de las marcas más reconocidas y consumidas a nivel mundial. Con sus atrevidas colecciones y su gran variedad de prendas, ha alcanzado un número importante de seguidores, tomando en cuanta que es una marca que es accesible gracias a sus costos y siempre estarás al día con las tendencias de moda.
Entre la gran variedad de prendas que ofrece Zara, podemos encontrar sus famosos vestidos, los cuales ocupan un lugar importante del vestidor de muchas mujeres, por su versatilidad, elegancia y por supuesto, mucho estilo. Ya sean cortos, midi o largos, la marca española fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera, presenta excelentes opciones de vestidos que se agotan todas las tallas en las tiendas.
5Vestido Rústico Halter
Es un vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino en color azul claro. Posee un elegante cuello halter con lazada en espalda y cuenta con unos detalles de pliegues en cintura. El cierre lateral con cremallera oculta en costura, le aporta mayor discreción y elegancia
En las más recientes muestras de moda, los vestidos de cuello halter se han convertido en una gran tendencia. Su atractivo se centra en el hecho de que, al ajustarse en la nuca, dejan ver la piel de manera inesperada, poniendo énfasis en la clavícula y los hombros. Pero con un escote conservador y un corte bajo de la espalda, que le dan al mismo tiempo un aspecto sofisticado.
Este hermoso vestido azul, pertenece a la colección de prendas solidarias de esta marca, certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.
Las prendas que forman parte de esta colección, se etiquetan bajo el nombre Join Life, las cuales se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos.
Tanto para looks formales como informales, este tipo de vestidos vale la pena incorporarlos a tu vestuario por tan sólo 39,95 euros.