Zara se ha caracterizado por ser una de las marcas más reconocidas y consumidas a nivel mundial. Con sus atrevidas colecciones y su gran variedad de prendas, ha alcanzado un número importante de seguidores, tomando en cuanta que es una marca que es accesible gracias a sus costos y siempre estarás al día con las tendencias de moda.
Entre la gran variedad de prendas que ofrece Zara, podemos encontrar sus famosos vestidos, los cuales ocupan un lugar importante del vestidor de muchas mujeres, por su versatilidad, elegancia y por supuesto, mucho estilo. Ya sean cortos, midi o largos, la marca española fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera, presenta excelentes opciones de vestidos que se agotan todas las tallas en las tiendas.
2Vestido Denim
El denim siempre es un básico es cualquier época del año, sobre todo por su versatilidad y la posibilidad de combinarlos con otras prendas y accesorios.
El vestido denim que está causando furor en las clientas de Zara es un diseño corto de cuello de cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Además, cuenta con unos prácticos laterales y de plastrón con solapa en pechera.
El vestido viene con un cinturón con hebilla metálica y cierre frontal con botones. Puedes complementar tu look con unos accesorios dorados o colores neutros que van bien en cualquier tipo de ocasión.
Si deseas estar en tendencia todo el año, puedes adquirir este vestido denim por 39,95 euros.