Zara se ha caracterizado por ser una de las marcas más reconocidas y consumidas a nivel mundial. Con sus atrevidas colecciones y su gran variedad de prendas, ha alcanzado un número importante de seguidores, tomando en cuanta que es una marca que es accesible gracias a sus costos y siempre estarás al día con las tendencias de moda.
Entre la gran variedad de prendas que ofrece Zara, podemos encontrar sus famosos vestidos, los cuales ocupan un lugar importante del vestidor de muchas mujeres, por su versatilidad, elegancia y por supuesto, mucho estilo. Ya sean cortos, midi o largos, la marca española fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera, presenta excelentes opciones de vestidos que se agotan todas las tallas en las tiendas.
1Vestido Estampado Floral
Este vestido mini con su estampado floral multicolor es ideal para disfrutar los últimos días del verano y por qué no, también los primeros días de septiembre. Esta prenda posee un cuello redondo y las mangas largas.
Además, cuenta con el detalle de un cinturón con lazada combinado a tono con el estampado. En la parte baja, tiene un delicado acabado con volantes para darle más sensación de movimiento al vestido y cuenta con cierre en la espalda con la cremallera oculta en la costura para que pase totalmente desapercibido a la vista.
Este vestido de Zara pertenece a la colección “Join Life”. La prenda ha sido elaborada con una fibra que se obtiene de madera de bosques gestionados de forma más sostenible, donde los árboles se cultivan de forma controlada con programas que garantizan su reforestación.
Se produce en instalaciones que cumplen las mejores técnicas disponibles, exigentes estándares medioambientales definidos por la Unión Europea que reducen las emisiones y la generación de residuos.
Las flores siguen siendo un estampado que estará de moda por mucho tiempo, por lo que representa una excelente opción por el estilo y por el precio. Tan sólo 29,95 euros.