Kiko Jiménez demuestra seguridad delante de las pantallas, pero en realidad es una persona con sentimientos e inseguridades. Hoy, en Cotilleo.es hemos destapado las declaraciones de su padre que no le harán ninguna gracia. Esto forma parte de su turbio pasado, y lo quiere ocultar a toda costa.
2Al descubierto el pasado más turbio de Kiko Jiménez
> Fue en la séptima edición de Gran Hermano VIP cuando Kiko Jiménez se sinceró acerca de su padre. El joven confesó haber visto tan solo dos veces en su vida al señor que le dio la vida. Con lágrimas en los ojos narraba lo que se suponía era un episodio muy violento: “No tengo hermanos. Sólo tengo a mi madre, que es la que se encargó de sacarme adelante. Mis padres se divorciaron cuando yo era un bebé, entonces de mi padre tampoco supe mucho. Quien ejerció de padre fue mi abuelo”, explicó.
Pero esto no sería del todo cierto. Su padre, Fernando Martínez, acostumbrado a estar en un segundo plano, descolgó el teléfono y dio unas declaraciones que ahora, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, quiere ocultar. ¿Qué se esconde detrás de esta historia?
Siguiente: El padre de Kiko Jiménez lo cuenta todo