Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, está cada vez más de actualidad y protagoniza más noticias y polémicas. Ha sido participar en Supervivientes y su presencia es continua. Ello conlleva filias y fobias. En este caso ha sufrido ataques a raíz del último escándalo que ha tenido como protagonista a su pareja, Manuel Bedmar. Ahora veremos de qué se trata.
2Su tren de vida tras Supervivientes
Por familia Rocío Flores nunca ha pasado necesidad, pero más aún cuando salió de Supervivientes y cobrado el jugoso caché. Y es que entre lo que cobrara a la semana y la exclusiva a Hola! estamos hablando de más de 400.000 euros.
Pero más que ahorrativa, a Rocío parece gustarle el lujo. Es una adicta a la moda y una obsesionada de los bolsos caros. Nada más llegar de Honduras, se supo que había dado rienda suelta a su primer capricho de rica: un bolso de Louis Vuitton valorado en 1500 euros. Gafas de sol, ropa, cosmética y calzado. Es en este último apartado donde también su pareja ha caído en el gasto desmedido y de ahí las críticas. Ahora te contamos qué ha sido exactamente.