Los productos cosméticos de Lidl tienen fama de ofrecer una gran calidad a precios muy asequibles, y se trata de una fama bien merecida. Algunas de sus líneas como la conocida Cien o la colección vegana Skin Foodies arrasan en estos supermercados y ofrecen soluciones equiparables a los artículos de lujo de las perfumerías. Hoy te presentamos aquellos productos top que podrás encontrar por menos de 7 euros y no te decepcionarán.
4Crema facial antiarrugas Q10 día
Esta crema de día de Lidl es una de las más reputadas de la marca y arrasa entre los usuarios de este supermercado, ofrece muchos beneficios por solo 3,29 euros. Este cosmético promete protección óptima para todo el día, con Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Cuida e hidrata las pieles más exigentes, se absorbe rápidamente y protege de los agentes externos.
Esta crema de día es especialmente efectiva en combinación con la crema de noche Q10 de Cien, que también podrás encontrar en estos establecimientos. La fórmula con el complejo LiftanTM INTENSIVE con Q10 y ácido hialurónico favorece las defensas propias de las células cutáneas, reduce la profundidad de las arrugas y, si se aplica regularmente, previene la formación de nuevas arrugas.