La hemos visto muchísimas veces en televisión durante los últimos años, sobre todo cuando se trata de comentar realities. Belén Rodríguez no cuenta con el cariño de la audiencia, y eso ya es toda una realidad. No gusta y muchos no entienden cómo sigue siendo colaboradora en Telecinco. Cotilleo.es tiene todas las respuestas, y es que sabemos el por qué la seguimos viendo cada semana en la pequeña pantalla. Sigue leyendo para enterarte.
2Odiada por el público y querida por los directores
> Cada vez la vemos menos en televisión, pero no ha desaparecido ni mucho menos. En la actualidad, Belén Ro desempeña su trabajo como colaboradora en la sección Fresh de Ya es Mediodía, conducida por Sonsoles Ónega. En esta nueva temporada Miguel Ángel Nicolás ha querido ‘hacerle’ el favor de contar con ella en su breve sección.
En la televisión el 90% de los cambios y las contrataciones en el mundo de las colaboraciones se mueve por amiguismos, y eso es toda una realidad, no lo decimos nosotros. Es así. Por suerte, Belén Ro cuenta con gran apoyo en la directiva de la mayoría de los programas, y es por eso que ahí se mantiene, sin que nada ni nadie le encuentre otra explicación. David Valldeperas, Raúl Prieto, Miguel Ángel Nicolás son amigos de la colaboradora, y ella es de esas que, después del trabajo, se relaciona con sus compañeros -y jefes-. Todo suma aquí.