La hemos visto muchísimas veces en televisión durante los últimos años, sobre todo cuando se trata de comentar realities. Belén Rodríguez no cuenta con el cariño de la audiencia, y eso ya es toda una realidad. No gusta y muchos no entienden cómo sigue siendo colaboradora en Telecinco. Cotilleo.es tiene todas las respuestas, y es que sabemos el por qué la seguimos viendo cada semana en la pequeña pantalla. Sigue leyendo para enterarte.
1‘Fija’ en Telecinco
> Desde que dejó su silla en Sálvame debido a la gran presión que sufría al enterarse que el nuevo fichaje de las tardes de Telecinco era Antonio David Flores se marchó sin despedirse en directo de sus compañeros ni directores. Belén Ro consiguió engancharse como comentarista del programa siendo consciente del encuentro con el padre y defensor de Rocio Flores, Antonio David.
Entre ellos no se soportan, sus comentarios están llenos de reproches y rabia por todo lo que hay detrás con el tema de su ex mujer, ya que Belén es amiga íntima de Carrasco y la defiende a muerte. Sea como sea, Ro no consigue convencer a la audiencia en su faceta como colaboradora. Muchos la detestan y así lo manifiestan en redes sociales, pero, ¿por qué sigue en Telecinco? Te lo explicamos en la siguiente página.
Siguiente: El odio hacia Belén Ro