Las bajadas de temperatura ya son un hecho y tu casa debe estar preparada para la llegada del invierno. Si quieres pasar las próximas temporadas con la mayor de las comodidades lo mejor es contar con buenos sofás y sillones que hagan más agradable la estancia en el salón. Ikea tiene algunos de estos muebles ideales para ello ¿te animas a redecorar tu casa?
3Sofá 3 plazas KIVIK
Si necesitas un gran sofá para una casa grande o con familia numerosa también encontrarás opciones en Ikea, como este sofá de 3 plazas KIVIK. Al tener los reposabrazos bajos y ser amplio y de espuma viscoelástica, un material que se adapta a la forma de tu cuerpo, en el sofá KIVIK disfrutarás de largas y cómodas horas de descanso y relax, solo o en compañía.
KIVIK es una serie de sofás disponible en Ikea, todos ellos muy amplios con un asiento profundo y mullido y un apoyo cómodo para la espalda. Este mueble tiene los asientos del cojín con una capa superior de espuma viscoelástica; se amolda con precisión al contorno corporal y recupera su forma nada más levantarte. Como los reposabrazos son desmontables, puedes combinar el sofá con una o más chaiselongues. Viene con una funda de algodón y poliéster con textura y suave al tacto.