A principios de 2017, el colaborador de Sálvame amplió su familia con la llegada de sus dos hijas. Se han convertido en el eje de su vida y son las dos personas que más quiere en el mundo. Ahora, Kiko Hernández ha sido acusado de hacer algo muy grave que afecta de lleno a las niñas… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Acusan a Kiko de algo que afecta a sus hijas
> Fue la eterna enemiga de Sálvame, Karmele Marchante, quien cargó duramente contra el programa, atacando concretamente a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. En su cuenta de Twitter, la periodista acusó al colaborador del magacín estrella de Telecinco de “comprar criaturas”, refiriéndose sin lugar a dudas a la gestación subrogada que lo convirtió en padre de sus dos hijas. Se trata de una grave acusación, teniendo en cuenta que la ‘venta’ de personas se considera un acto moralmente reprochable.
Cierto es que la gestación subrogada siempre es motivo de debate y suele acarrear un precio para el que se convierte en padre, pero se considera un acto altruista por parte de la madre biológica y el dinero está destinado solo a cubrir los gastos derivados de los cuidados y atenciones que necesita cualquier embarazada, por lo que no debe considerarse nunca, bajo ningún concepto, una ‘compra’ de los bebés.
Siguiente: Karmele destroza a Jorge Javier Vázquez