Toño Sanchís va a por todas. El manager ya no tiene suficiente con Belén Esteban y quiere más. Harto de que le ninguneen, se ha cobrado una víctima, hablamos de Kiko Hernández, que atraviesa sus horas más bajas después de que el ex representante de Belén Esteban haya cargado duramente contra él. Hoy, se han visto en los juzgados, y el resultado te lo contamos a continuación.
3Los trabajos ocultos de Toño Sanchís
> Golpe tras golpe es lo que ha vivido Toño Sanchís en los últimos años, y ni con esas, las ansias de Belén Esteban por verle acabado se han calmado. Pero el representante sigue adelante, y es que, aunque con los años se ha ganado un papel oscuro en televisión, su familia es primordial para él y asegura que seguirá adelante para tener a sus niñas en buenas condiciones. Pero las cosas se le han puesto muy difíciles.
Cuando saltó todo por los aires, el colaborador dejó de recibir ofertas de los programas más candentes de Telecinco, El programa de Ana Rosa prescindió de él y el odio que tenía a Sálvame le obligaron a retirarse por completo de la televisión. Ahora, donde más interactúa y llama la atención es en las redes sociales, pero ¿a qué se dedica realmente Toño Sanchís? Destripamos al mánager más polémico de la prensa rosa.
Siguiente: El nuevo oficio de Toño, al descubierto