La aventura del emérito con la princesa alemana sigue trayendo mucha cola. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre este polémico idilio y acerca del papel que jugó la reina Sofía. Ahora, se ha filtrado el apodo con el que la griega se refería a Corinna Larsen y un sinfín de humillaciones que tuvo que sufrir por culpa del rey Juan Carlos I. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La reina Sofía planta cara a Corinna
> El incidente tuvo lugar en 2010, cuando el rey Juan Carlos tuvo que ser intervenido de un nódulo en su pulmón. La alemana lo acompañó durante su ingreso en el hospital de Barcelona, mientras la griega permanecía en Madrid, alejada de un hombre del que ya no quería saber nada. Sin embargo, la opinión pública se preguntaba por qué la reina Sofía no estaba con su marido en ese momento tan complicado, así que Casa Real tuvo que urdir un plan para acallar los rumores y se organizó la visita de la monarca a la Ciudad Condal. Eso sí, ella y Corinna no podían ni cruzarse. Si no, ardería Roma. Así lo cuenta Pilar Eyre en su columna de Lecturas:
El equipo de Casa Real entra en la sala del hospital, “donde una llorosa Corinna desmenuzaba un pañuelo de papel para decirle: ‘Princesa, tenemos que irnos, que llega la reina’. Ella quiere ver por última vez a Juan Carlos a través del cristal de la UCI y allí le comunican que el nódulo es benigno, pero que la reina ya está llegando. ‘Estamos en la plaza España. Deprisa, deprisa, al ascensor’; ‘No, que abajo esta la prensa, vamos a la zona de médicos’. El ascensor está subiendo. ‘¡Cuidado! ¡Es la reina! ¡Sube la reina!’”.
Siguiente: Juan Carlos pide el divorcio a la reina Sofía