De todos es sabido que la reina Letizia tiene mucho carácter, como ya demostró prontamente el día de la pedida oficial frente a la prensa, mandando callar al entonces príncipe. También que tiene enemigos y que ella misma los tiene o al menos veta, además de sus desavenencias familiares más o menos conocidas como con la misma reina Sofía. Pero, al fin y al cabo, es la familia política. Lo peor es que también le pasa con su familia de sangre, como ahora veremos con una díscola miembro que al fin Letizia se puede quitar de encima. Ahora te mostraremos la historia y por qué.
5El silencio de Carla vale mucho
Y es que la sobrina de Letizia sabe demasiado de la Familia Real, sobre todo teniendo en cuenta que ha pasado mucho tiempo con sus primas. Estamos hablando sobre todo de Leonor, heredera a la Corona. Por eso se ha evitado por todos los medios que Carla no aparezca en los medios de comunicación ni haga declaraciones.
El problema es que la sobrina díscola además le encantan los medios y no sólo no tiene reparos en hablar, sino que ha reconocido que le gustaría participar en el reality Supervivientes, algo que sin duda será del todo imposible. Eso sí, la cosa no es nada fácil porque como ella indicó una entrevista, “si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía“.
Lo bueno es que ha surgido algo que habrá aliviado a Letizia sobremanera. Ahora te lo contamos.