De todos es sabido que la reina Letizia tiene mucho carácter, como ya demostró prontamente el día de la pedida oficial frente a la prensa, mandando callar al entonces príncipe. También que tiene enemigos y que ella misma los tiene o al menos veta, además de sus desavenencias familiares más o menos conocidas como con la misma reina Sofía. Pero, al fin y al cabo, es la familia política. Lo peor es que también le pasa con su familia de sangre, como ahora veremos con una díscola miembro que al fin Letizia se puede quitar de encima. Ahora te mostraremos la historia y por qué.
4Carla Vigo contra Victoria Federica
O mejor dicho, contra su novio, torero para más señas. Imaginad con lo que saltó una animalista como Carla en redes sociales. Gonzalo Caballero anunciaba una corrida en Las Ventas y Carla no tardó en reprocharle al diestro su profesión. “Sinceramente Gonzalo, me pareces una persona bastante coherente y con la cabeza amueblada. Yo que tú dejaría de dedicarme a esto”, comenzaba diciendo Carla. “No quiero criticarte ni nada, es solo para que reflexiones”, concluyó la joven.
Entendemos que el mosqueo de Victoria Federica fue monumental. A la hija de doña Elena no le hizo ni pizca de gracia que Carla Vigo cuestionara la profesión de su novio, así que no la sigue en Instagram, a pesar de que la bailarina sí mantiene su ‘follow’ a la cuarta en la línea de sucesión al trono español. Mientras, doña Letizia observaba ojiplática cómo sus dos sobrinas saltaban a la gresca ante la atenta mirada de miles de usuarios. Es lo que le faltaba.