La vida de la griega no ha sido fácil, y no solo en lo que a su papel como monarca respecta. Tampoco es que le haya ido muy bien en el amor, teniendo en cuenta que ha sido humillada, engañada y utilizada por el amor de su vida. A la reina Sofía se le rompió el corazón y nunca pudo recomponer todos los pedazos… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La reina Sofía, la eterna segundona
> Parece que la madre del rey Felipe VI está condenada a ser la mujer que pone la cara bonita frente a las cámaras y a la opinión pública. Al príncipe Harald de Noruega le venía bien que le relacionasen con ella mientras él vivía en secreto su amor con Sonia, pero no fue, como todos sabemos, el único hombre que la utilizó para tal fin. Para don Juan Carlos, su esposa era la mujer con la que quería ser visto, una reina elegante y con saber estar, pero cuando los objetivos de los paparazzi se retiraban, el emérito daba la espalda a la reina Sofía y disfrutaba de sus numerosas amantes.
De hecho, con alguna de ellas ha llegado a tener una relación sentimental, convirtiéndose la reina Sofía, su mujer, en ‘la otra’, un denigrante papel que siempre suele caer sobre la amante, pero que en este caso tocó interpretar a la griega. Se trata de una situación que ella entendía como humillante y que le costó miles de lágrimas en Palacio, hasta que consiguió acostumbrarse y sus sentimientos por el rey Juan Carlos se convirtieron en absoluta indiferencia.
Siguiente: La reina Sofía, como alma en pena en Zarzuela