La fama conlleva reconocimiento pero también exposición. Sobre todo cuando eres joven, se ha de tener una mentalidad fuerte y mucha sangre fría para no caer una y otra vez en las provocaciones y comentarios de los haters. Porque sí, existen en la misma proporción que los lovers y fans, pero hacen mucho más ruido. Una de las últimas en sucumbir a su influencia ha sido Eva B, finalista de OT 2020. Ha llegado a tal extremo su hartazgo de leer odio en las respuestas a sus publicaciones que ha tomado una decisión drástica y sin vuelta a atrás. ¿Quieres saber por qué lo deja? Te lo contamos todo aquí.
5LAS REDES Y EVA B. DE OT 2020
Que no cunda el pánico, seguidores de Eva Barreiro. La joven cantante gallega sigue activa, de momento, en Instagram (@_evabe) y en TikTok, canales, por otra parte, más adecuados para su proyección profesional, por el tipo de contenidos en los que se basan y sobre todo por el tipo de público que allí encuentra.
En ambos canales Eva no duda en poner fotografías y subir vídeos de sus proyectos profesionales y alguna que otra ocasión más personal. Al fin y al cabo se trata de favorecer su imagen y marca como cantante. Con motivo de la presentación de su single ‘América’, ha comenzado un canal de YouTube.