Parece que «a perro flaco todos son pulgas», pero si ya la situación laboral de Toñi Moreno no pasaba por el mejor momento, una noticia tan reciente como mala ha sacudido a la periodista. El nuevo trabajo que tenía previsto se ha cancelado a última hora. Ahora te contaremos más pormenores.
Recordemos que Toñi Moreno al menos había podido ser durante el verano la sustituta de Emma García al frente de Viva la vida, pero eso ya se acabó. La andaluza al menos tenía proyectos en televisiones autonómicas pero la cosa con la crisis se sigue complicando.
2Un año aciago para Toñi Moreno
Es cierto que la pandemia a trastocado y dañado a tantos profesionales y en tantas profesiones, incluido el periodismo y la televisión, pero hay que reconocer que Toñi Moreno lo ha sufrido como la que más. El consuelo de Viva la vida tan solo ha durado 42 días y era hora tras e verano de ceder de nuevo el testigo al Emma García. La presentadora andaluza se despidió emocionada y ha agradecido el reconocimiento de sus compañeros con un “esta es mi casa”. También explicó cómo ha vivido este mes al frente de ‘Viva la vida’: “Me siento súper afortunada de haber estado aquí”.
Recordemos que tras el confinamiento la cadena anunciaba que la gaditana le cedía el testigo a Jesús Vázquez en ‘MYHYV’, mientras que ella volvería a ‘Viva la vida’ durante la época estival para cubrir las vacaciones de Emma García. Al final, se ha quedado sin nada.