A la hora de escoger una crema o un tratamiento de belleza debes tener en cuenta los ingredientes que este contiene y los beneficios que van a proporcionar a tu piel. Esto puede ser un poco complicado, ya que los nombres técnicos pueden sonarte pero es posible que no sepas exactamente qué van a hacer por ti el retinol o el colágeno. Hoy te mostramos aquellos ingredientes que deberías incluir en tus rutinas diarias y qué hará por ti cada uno de ellos.
4Vitamina C
Este ingrediente proporciona numerosos beneficios a la piel, desde potenciar la producción de colágeno hasta la disminución de los signos del envejecimiento o corregir puntos negros. Es sabido que esta vitamina se encuentra en muchas frutas y alimentos, aunque también la encontrarás en diferentes productos cosméticos destinados a la belleza y el tratamiento del cutis.
Al aplicar la vitamina C en tu rostro, se logra tener una piel lisa, limpia y reluciente. Este ingrediente mejora la textura de tu piel y reduce las manchas. En definitiva, con él conseguirás evitar que el paso de los años tenga un efecto inminente y tu tez será más luminosa.