Después de haber tocado fondo la semana pasada, admitiendo que su relación con Olga Moreno estaba tocada y que se estaba planteando dejar «Sálvame» por las supuestas amantes que han salido a la luz, Antonio David Flores ha resurgido de sus cenizas. Con fuerzas renovadas y ganas de seguir dando guerra durante mucho tiempo, el ex de Rocío Carrasco ha vuelto a Málaga para reencontrarse con su mujer y ha lanzado un serio aviso para el que se quiera dar por aludido. Sigue leyendo para enterarte de todo.
4La crisis de Antonio David Flores con su mujer
> Todos estos testimonios que han visto la luz y que dejan al malagueño como un hombre infiel han pasado factura a su matrimonio. Olga Moreno, su mujer y madre de su pequeña hija Lola, lo ha pasado muy mal a raíz de estas informaciones y del interés mediático que han suscitado. El propio Antonio David confesó que su relación estaba pasando por una crisis en Sálvame, aunque parece que las cosa van mejorando, tal y como él mismo ha revelado a la prensa. “Si, está todo perfecto y todo bien”, adelantaba.
Más tarde agregaba: “Ya sabes que ha sido una semana muy complicada, unos días muy difíciles, muchos días en Madrid trabajando y necesitaba también venir a Málaga, un respiro, oxigenar mi cabeza, ver a mi familia, mi mujer, mis niños y te prometo que está todo en orden, créeme. Ha sido todo un poco agobiante, mucha gente, mucha prensa y bueno, ya sabes, cuando hay tanta presión también se pasa mal, le dicen muchas cosas y no sé”.