Después de haber tocado fondo la semana pasada, admitiendo que su relación con Olga Moreno estaba tocada y que se estaba planteando dejar «Sálvame» por las supuestas amantes que han salido a la luz, Antonio David Flores ha resurgido de sus cenizas. Con fuerzas renovadas y ganas de seguir dando guerra durante mucho tiempo, el ex de Rocío Carrasco ha vuelto a Málaga para reencontrarse con su mujer y ha lanzado un serio aviso para el que se quiera dar por aludido. Sigue leyendo para enterarte de todo.
3¿Quién es la mano negra de Antonio David Flores?
> Mucho se ha estado hablando acerca de una supuesta “mano negra” que está haciendo la vida imposible a Antonio David Flores. El colaborador de Sálvame apunta sin miedo al núcleo más cercano a su exmujer, Rocío Carrasco, aunque prefiere no dar nombres propios por si le llega otra demanda, teniendo en cuenta que ya debe abonar 80.000 euros por un proceso legal contra la hija de la más grande.
En Sálvame no tienen pelos en la lengua y parecen haber perdido el miedo a las represalias legales. Tanto es así que más de una vez ha salido a relucir el nombre de Fidel Albiac, relacionándolo con esa supuesta mano negra que tiene a Antonio David Flores contra las cuerdas. Sin embargo, el malagueño tiene ciertas reticencias a la hora de señalar directamente a la persona que, bajo su punto de vista, le está haciendo la vida imposible. “No sé, parece ser que decir el nombre es: ‘¡cuidado, que te van a demandar!’. Tenemos tanto miedo últimamente. Dios santo. Se puede especular, pero los que somos valientes no especulamos”, señaló el malagueño ante la prensa.
Siguiente: La crisis de Antonio David Flores con su mujer