Scarlett Johansson es fanática de los tatuajes. En su paso por las alfombras rojas, la actriz siempre se ha distinguido por sus increíbles looks y por supuesto, por sus variados y originales tatuajes.
Y es que además de los diseños atrevidos que lleva sobre la piel, los tatuajes de Scarlett Johansson también esconden múltiples significados. Estas interpretaciones detrás de los tatuajes van desde lo personal hasta lo profesional. A continuación, te contamos los detalles:
3El tatuaje de los Vengadores
En mayo de 2018, el elenco de la cinta Avengers, decidió conmemorar y tener un recuerdo de por vida en su brazo derecho de esta exitosa franquicia y es por ello que el elenco decidió realizarse un tatuaje.
La idea surgió por iniciativa de la propia Scarlett Johansson. Robert Downey Jr. comentó a Entertainment Weekly que cinco de los seis Vengadores originales tienen el mismo tatuaje que los acompañará durante toda la vida, con la única excepción de Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk:
“La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como Chris Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de Jeremy Renner. Después solo tuvimos que convencer a Chris Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre”.
El significado de este tatuaje representa la unión del símbolo de los Avengers con un número seis, el grupo original de superhéroes. Otros aseguran que en realidad es la unión de varios símbolos que representan a cada uno de los Vengadores.
Una de las teorías asegura que el símbolo está compuesto por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América, el símbolo que representa a Black Widow e incluso una versión del rostro de Hulk, aunque hay quienes creen que Hulk no fue incluido en el diseño por no haberse tatuado.
Sin embargo, el tatuador Josh Lord compartió que personalizó el logotipo de cada personaje: «Hay un símbolo para todos en la película escondido allí», dijo, y agregó que «sus iniciales también están ocultas en el tatuaje».