Todos conocimos a Aitana Ocaña como una de las grandes triunfitos de la edición de Operación Triunfo 2018. Desde entonces, su vida a dado un giro de más de 720 grados. No es solo que haya dejado el anonimato anterior, sino que se ha convertido en una de las concursantes del talent show musical con mejor proyección musical y profesional. Y es que a sus 21 años, Aitana se ha labrado un buen futuro en diversos campos tangenciales al de la música, a fin de conseguir una cuenta con suficientes ceros como para comprarse su primer casoplón cuando el resto de jóvenes apenas han salido del cascarón de sus padres. La joven ha sabido exprimir la popularidad que consiguió en OT 2018. ¿Quieres conocer cuáles son los otros negocios con los que Aitana se está forrando? ¡Ha pasado de ganar 40 euros a 1 millón de euros!
Desde luego, hay que reconocerle que, además de la composición y la música, tiene buen ojo para los negocios – o al menos se deja asesora muy bien-. Dado su buen hacer en las cámaras y su capacidad para influenciar en un determinado público, las marcas y ella han sabido encontrar un buen filón que beneficia a ambas partes. ¿Cómo ha conseguido reunir tanto dinero?
4¡TIENE SU PROPIO LIBRO!
Por si fuera poco, Aitana continua explorando su creatividad y mostrándose en su cara más polifacética. Su capacidad para innovar la llevó a crear un single y un libro simultáneos, de los que aún sigue recibiendo los ingresos que le genera. El libro se titula ‘La tinta de mis ojos’, una especie de autobiografía comercial sacada para multiplicar el efecto Aitana (que le sirvió enormemente, a pesar de las críticas).