Ikea se ha consolidado como la tienda de decoración por excelencia, sus atractivos diseños y sus precios accesibles han conseguido conquistar a la mayor parte de los consumidores. Es por eso que resulta una excelente opción para renovar tu cocina con esos accesorios imprescindibles que la marca ofrece por menos de 15 euros y que darán otro toque a esta estancia de tu casa. A continuación te mostramos cuáles son.
4Plato hondo BACKIG
En esta vajilla oscura y brillante, la comida siempre tiene un aspecto delicioso. La serie BACKIG parece de cerámica pero está hecha de vidrio templado, por lo que si se rompe no se astilla. Es una opción ideal para renovar tu menaje con un diseño moderno y de buena calidad, además Ikea la tiene a la venta por 10 euros las 4 unidades, algo perfectamente accesible.
Al ser de vidrio templado, el plato es duradero y resiste bien los golpes. Eso si, debes manipular el vidrio templado con cuidado ya que un borde dañado o una superficie rayada podría causar la rotura brusca del vidrio en pequeños trozos, pero nunca en fragmentos cortantes. Es un excelente material para renovar vajilla y evitar problemas.