Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma; y si no lo crees, solo has de ver a Samira o a Patricia Steisy.
Es cierto que cada quien es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme; pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de ex tronistas de ‘MYHYV’ que han ‘engordado’ las cuentas de los cirujanos plásticos tras su paso por el programa.
6Patricia Steisy
A diferencia de las ex tronistas que ya mencionamos, Patricia Steisy no ha pasado por manos de algún cirujano. Tras su paso por ‘MYHYV’, Steisy ha experimentado cambios en su cuerpo como resultado de una depresión explosiva intermitente, que le ha hecho engordar muchos kilos en pocos meses.
No obtante, lejos de causarle pena, esto le ha llevado a sentir cierto ‘orgullo’ por su actual figura; y ha sido gracias a su actitud que se ha convertido en todo un icono en la lucha contra los estereotipos de las mujeres con mayor peso.
Steisy, que ha revelado que su aumento de peso es a consecuencia de una medicación, lamenta que la gente le critique sin saber lo que hay detrás de ese cambio. “Si yo estoy mal de la salud, yo soy la primera que quiero adelgazar. (…) ¿Qué sabéis de los motivos de si una persona está delgada o gorda?”, ha dicho muy seria.
Además, asegura que actualmente no sabe lo que pesa ni le interesa: “Mido 1,71 y lo mismo peso 75 kilos que 80. ¡Me da igual!”. “Prefiero ser gordita y graciosa que flaca y asquerosa”, agregó.