Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma; y si no lo crees, solo has de ver a Samira o a Patricia Steisy.
Es cierto que cada quien es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme; pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de ex tronistas de ‘MYHYV’ que han ‘engordado’ las cuentas de los cirujanos plásticos tras su paso por el programa.
4Alba Casillas
Alba Casillas – sí, la prima de Iker Casillas – ha sido una de las tronistas del programa estrella de citas de la televisión. La joven tuvo un trono en ‘MYHYV’ de lo más polémico, de hecho, sus constantes enfrentamientos con uno de los ganchos en las gradas pudieron con ella, llevándola a abandonar su trono. Se especuló mucho debido a su actitud fría con los pretendientes, y se pensó que seguía enamorada de su ex pareja, Julen, o manteniendo una relación paralela al programa con Rafa Mora.
Después de superar los terribles golpes que recibió en el programa, Alba Casillas ha dado un cambio radical, como la gran mayoría de tronistas. Atrás ha quedado ese rostro de niña buena con pelo rubio, ahora luce mucho más explosiva, con su media melena en un color negro. Aunque claro está, esto no ha sido lo único que ha cambiado en la joven.
A diferencia de Violeta Mangriñán, quien no se avergüenza de sus retoques, la joven no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Pero resulta evidente que su cara no es la misma, es fácil adivinar, por ejemplo, que se ha puesto ácido hialurónico en los labios. Como muchas otras, los pómulos también han tenido sus retoques.