Si alguna vez has sufrido un robo, seguro que te sentirás identificado con esta noticia. Pero, claro, igual no del todo porque el robo que acaba de sufrir apenas hace una semana no ha sido uno cualquiera, sino un ataque en su casa con violencia. Y así, Carla Barber acaba de pasar por los que, quizás, haya sido la peor semana de su vida. La novia de Diego Matamoros ha hecho sus primeras declaraciones después de lo sucedido y no nos ha dejado para nada indiferentes.
Al parecer, la médico estética e influencer fue atacada en su portal el pasado viernes. Según contó ella misma en la revista ‘Lecturas’, le atacaron por la espalda y le realizaron lo que se denomina «la llave del mataléon» para intentar arrebatarle todas sus cosas. Un dramático suceso por el que llegaron a dejar a Carla en el suelo inconsciente y por el que llegaron a robarle su bolso, las joyas que llevaba puestas y una suma de dinero que asciende a 50.000 euros.
2Los daños emocionales y pscológicos de Carla Barber tras el robo
El otro día, en el programa de ‘Sábado Deluxe‘, relataba como le habían sustraído su smartphone, valorado en 800 euros, un bolso de firma cuyo precio oscilaba entre los 1000 euros, y las joyas personales que portaba en ese momento. Asimismo, recalcaba que no fueron precisamente las pérdidas materiales lo que más le afectó a la médico, sino el daño emocional y psicológico, algo que contó su novio Diego Matamoros: «Me llamó su madre, fue un momento de tensión muy desagradable», reconocía con el semblante muy serio. Afortunadamente, Carla pudo captar la matrícula del coche de los asaltantes y ya está todo el suceso en mano de la policía: «Ahora lo están investigando y nos han pedido que mantengamos el secreto».