Aplicar el tinte para el cabello en casa es de lo más cómodo y tras el periodo de confinamiento muchas personas han decidido sumarse a esta técnica. Si eres una de ellas es posible que estés cometiendo algunos errores muy comunes que podrían arruinar tu pelo, ya que hacerlo correctamente requiere de cierta destreza. Hoy te contamos cuáles son para que puedas evitarlos a partir de ahora.
2De morena a rubia en un solo paso
Otro de los puntos más delicados a la hora de teñirse en casa es elegir correctamente el color. Este es un caso muy habitual si quieres pasar de morena a rubia y tratas de hacerlo directamente, ya que el pelo te podría quedar en un tono anaranjado, un castaño apagado o simplemente estropearse sin obtener ningún cambio visible.
En general, los tintes pueden aclararse hasta dos tonos siempre y cuando se apliquen en la base natural del cabello. Si tu pelo es natural y castaño lo más probable es que puedas conseguir en rubio en una sola aplicación, pero si es más oscuro o llevas tintes previamente puestos tendrás que pasar por una decoloración o un barrido de color.