Carmen Borrego vuelve a la carga, y no precisamente por mérito propio. La hermana pequeña de las Campos la ha liado muy gorda al protagonizar una exclusiva hablando de Rocío Carrasco y Antonio David y ahora, está pagando las consecuencias. Tanto que incluso se rumorea que entre las hermanas Campos, ya nada es igual. Un desgarrador testimonio ha hecho temblar los cimientos de la familia.
3Terelu Campos, enfadada con Carmen Borrego
> Cualquiera diría que le han echado un mal de ojo a todas las Campos. Desde que salieron escopetadas por la puerta de atrás del plató de Sálvame, prácticamente nada les ha ido bien. Ahora, la hermana pequeña no deja de ser portada en todos los medios de comunicación, un hecho que, sin quererlo, ha arrastrado inminente a su madre y hermana. Ha sido Mila Ximénez la que en la tarde de ayer hizo saltar la bomba: “Si yo fuera tu hermana estaría cabreada”, espetó.
¿Están realmente enfadadas las Campos? Fuentes cercanas a las colaboradoras, aseguran a este medio que las aguas no están precisamente calmadas en la familia y que, para más Inri, la relación que tenían con Rocío Carrasco, se ha visto muy afectada.
Siguiente: “A Rocío Carrasco no le ha sentado nada bien lo que ha hecho”