Ausonia colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en la investigación y prevención del cáncer de mama, en una campaña con la que además promueve la detección precoz – fundamental en la lucha contra el cáncer – de la que Marta Sánchez vuelve a ser imagen, y a la que este año se unen Rozalén y Lydia Valentín como embajadoras y Ana Locking, como responsable del diseño del emblemático pañuelo rosa.
6Juntas somos más fuertes
Con esta campaña Marta Sánchez, Rozalén y Lydia Valentín, animan a todas a que nos cuidemos y sobre todo, que estemos atentas a cualquier cambio en nuestras mamas, ya que la detección precoz es fundamental en la lucha contra el cáncer, del que cada año se diagnostican más de 250.000 casos en nuestro país.
Asimismo, a través de los medios de comunicación han querido resaltar que durante la sesión de fotos de la campaña, se cumplió con el protocolo de seguridad obligatorio COVID-19; de este modo, las embajadoras han posado individualmente ante el fotógrafo y posteriormente – con programas de Photoshop – se ha realizado un montaje para obtener una foto de grupo.