Ausonia colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en la investigación y prevención del cáncer de mama, en una campaña con la que además promueve la detección precoz – fundamental en la lucha contra el cáncer – de la que Marta Sánchez vuelve a ser imagen, y a la que este año se unen Rozalén y Lydia Valentín como embajadoras y Ana Locking, como responsable del diseño del emblemático pañuelo rosa.
4Marta Sánchez regresa, para seguir apoyando la causa e incentivar la investigación
Marta Sánchez – embajadora desde hace 13 años – ha querido hacer hincapié una vez más en la investigación, clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres.
“Colabora poniendo tu granito de arena con un gesto tan sencillo como comprar un pack. Si compras uno, colaboras con un minuto en la investigación. Ya llevamos dos millones de euros destinados a proyectos de investigación y poco a poco vamos avanzando en la lucha contra esta enfermedad. Por eso, tu aportación es muy valiosa, ya que Juntas somos más fuertes”.
La investigación ha sido simbolizada en el pañuelo, a través de una cadena de ADN.
Sánchez ha estado muy comprometida con la investigación oncológica, especialmente tras el fallecimiento de su hermana a causa de esta enfermedad; y recientemente anunció que cederá durante dos meses los derechos del tema ‘Billar’, que lanzó el pasado jueves, y que servirán para apoyar la investigación oncológica en España.