comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Así es la campaña de Ausonia contra el cáncer que une a Marta Sánchez, Rozalén y Lydia Valentín

Ausonia colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en la investigación y prevención del cáncer de mama, en una campaña con la que además promueve la detección precoz – fundamental en la lucha contra el cáncer – de la que Marta Sánchez vuelve a ser imagen, y a la que este año se unen Rozalén y Lydia Valentín como embajadoras y Ana Locking, como responsable del diseño del emblemático pañuelo rosa.

3
Rozalén se ha unido a Ausonia para recordarnos la importancia de la detección precoz

La detección precoz es el segundo pilar de la campaña de Ausonia – simbolizada por la diseñadora con lazos rosas – y ha sido apoyado por la cantautora Rozalén, quien quiere recordar su importancia en este tipo de tumor.

“Las revisiones ginecológicas anuales, así como las mamografías son fundamentales para poder detectar a tiempo la enfermedad. Por eso, os propongo que no os quedéis de brazos cruzados y actuéis con responsabilidad, acudiendo al ginecólogo una vez al año. Dedica un minuto a pedir cita con tu ginecólogo, no te arrepentirás”.