La actriz Bella Thorne (22), ha puesto a la venta su extravagante mansión ubicada en Sherman Oaks, California. La casa, con un exterior en rosa brillante, tiene algunas características de alta gama que podrían ser puntos de venta para algunos; no obstante, necesitará un comprador con un gusto adquirido o alguien que tenga la paciencia y la visión para una redecoración seria.
Pues, de acuerdo con algunos medios internacionales, el Real Estate Group – representantes de la cotización – ajustaron el precio de venta por debajo del precio de lista inicial de 2,55 millones a 2,49 millones de dólares, después de solo 23 días en el mercado.
3Opciones de decoración inusuales
La mansión incluye algunas características destacadas, como un enorme armario principal con un techo en estampado floral, acentuado con superficies rojas mullidas, y en el que probablemente podría caber en todo el armario de una familia promedio de cuatro personas.
La sala tiene amplias puertas corredizas de vidrio que se abren al exterior, donde el paisaje y un pequeño césped rodean una piscina y un spa. Un patio y parrilla empotrada completan el escenario.
Mientras tanto, la cocina cuenta con isla central, gabinetes de diferentes colores, una máquina de café expreso incorporada y luces colgantes globulares, igualmente multicolores. En el dormitorio principal se encuentran más murales, esta vez con criaturas como gatos y pájaros de cuello largo, que incluye un baño en mármol blanco de pared a pared con una bañera independiente, cubierto de flores y hiedra.