Perder una mascota es un evento de vida desgarrador, uno de los momentos más dolorosos en la vida de cualquier ser humano, tal como Pipi Estrada o Malú han atestiguado.
Estos animalitos llegan a ser parte importante y fundamental en la vida de sus dueños, tanto, que el momento de su partida marca de por vida la existencia de los propietarios; tal como le ha ocurrido a este grupo de famosos.
1La insólita despedida de Pipi Estrada a Trapito
El popular periodista deportivo Pipi Estrada ha grabado un vídeo en el ha comunicado la inesperada muerte de su gato Trapito y según ha contado, entre lágrimas y abrazado al animal, nada se pudo hacer por salvar la vida del felino.
El felino habría caído desde su terraza a la terraza del piso de abajo y murió como consecuencia del fuerte impacto. “Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final… No sé qué ha pasado… De repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí… pero no ha podido superar el momento”.
“Trapito, descansa. Has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero…”, ha dicho emocionado Pipi, que añadía: “En la vida hay que seguir peleando, no queda otra”. “Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida”.
Al término de su despedida, Pipi se ha acercado al veterinario – que estaba grabando el vídeo – y le pregunta si el gato estaba vivo, a lo que el médico responde: “No, que no había cortado todavía”. El periodista ya tuvo una situación similar con otra de sus mascotas, su perro Pichón, que fue atropellado en 2013.