Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión, además de batir un récord al concatenar tres realities seguidos durante en menos de un año. Siempre preocupada por su aspecto, trabaja duramente para ello en el gimnasio y en ocasiones, no duda en pasar por el centro de estética para hacerse unas mejoras; siendo esta una alternativa a la que también ha recurrido su esposo, Christofer Guzmán.
Fani ha alcanzado una gran influencia en las redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores, y es este hecho le ha ganado convertirse en promotora de productos, locales e incluso tratamientos de belleza. Y ha sido gracias a este último que recientemente ha conseguido una promoción para que a las seguidoras que también quieran realizarse este retoque les salga más económico.
5Christofer acompañó a su chica a la misma clínica, para continuar con su tratamiento
Christofer ha continuado con el tema de sus ojeras, cuyo tratamiento habría iniciado meses antes, y ha acudido para recibir una nueva sesión.
“Es la última sesión de mi retoque de las ojeras y la próxima vez empezaré con la despigmentación del color. Como ya sabéis, me estaba haciendo aquí el tratamiento de las ojeras y no lo pude terminar por el tema de la cuarentena”, ha aclarado – a través de sus stories en Instagram – justo antes de entrar a que le hicieran todo.
“En la próxima sesión empezaré con la despigmentación del color, que lo tengo un poquito oscuro. Si tenéis este problema que tengo yo, tenéis que venir aquí”, añadió.