El clima del verano es el más agradable para comer ligero y elaborar todo tipo de ensaladas, pero esta temporada ya llega a su fin. Si quieres despedir los días que te quedan de esta estación con la última receta de ensalada y además tienes una Thermomix que te ayude a hacerlo tenemos la opción ideal para ti: una rica ensalada de piña y pollo. A continuación, te mostramos cómo elaborarla paso a paso.
4Tu propia salsa rosa
Para que esta receta de ensalada de piña y pollo con la Thermomix sea de lo más casera y sabrosa lo ideal es que te animes a elaborar tu propia salsa rosa en lugar de utilizar una comprada. Es muy sencilla de hacer y cambiará por completo la calidad del plato. Si lo haces de esta manera, te invitamos a que compres ingredientes de calidad y lo menos procesados posible para que sea todo un éxito.
Para esta otra receta vas a necesitar 300 g de aceite de oliva suave, 3 yemas de huevos, zumo de 1/2 naranja, 80 g de ketchup, 2 cucharadas de brandy (ingrediente opcional), 1 gota de Tabasco y sal. Con estos elementos tan sencillos vas a mejorar mucho tu ensalada.