Después de tres años de matrimonio y muchos altibajos, Cardi B (27), solicitó oficialmente el divorcio de su esposo Offset (28) en un tribunal de Atlanta este martes, alegando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de reconciliación”, según se informaron medios internacionales.
La pareja, que comparte a una hija de 2 años, Kulture Kiari, debe comparecer ante el tribunal el próximo 4 de noviembre.
6Cardi B ha reconocido que los matrimonios no son fáciles y la gente comete errores
“La gente que está casada desde hace años, cuando dice que hasta que la muerte nos separe, no habla de pequeñas discusiones como si dejas la nevera abierta”, dijo a Vogue. “Eso incluye todo”, sentenció.
En la edición de septiembre de 2020 de Elle, Cardi B reconoció que su matrimonio con Offset definitivamente tiene “mucho drama”.
“Siempre hay rumores sobre mi esposo y yo, y siento que la gente prefiere comenzar con rumores porque quieren que me rompa el corazón”, dijo. “Quieren que me lastime. Sé que mi relación tiene mucho drama y todo. Pero hay mucho amor, mucha pasión, mucha confianza, hay una gran amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo”.