Después de tres años de matrimonio y muchos altibajos, Cardi B (27), solicitó oficialmente el divorcio de su esposo Offset (28) en un tribunal de Atlanta este martes, alegando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de reconciliación”, según se informaron medios internacionales.
La pareja, que comparte a una hija de 2 años, Kulture Kiari, debe comparecer ante el tribunal el próximo 4 de noviembre.
5Perdonar y reconciliar, una dura decisión tras la infidelidad de su esposo
En la edición de la revista Vogue de enero 2020 – en la que ocupó la portada – Cardi B habló abiertamente sobre su decisión de perdonar y reconciliarse con su esposo después de este le fuera infiel.
“Todo el mundo tiene problemas”, dijo. “Creo en el perdón. Oré por eso. Mi esposo y yo oramos por eso. Tuvimos sacerdotes que vinieron a nosotros. Y llegamos a un entendimiento como, hermano, realmente somos nosotros contra el mundo”. “Él me respalda para todo, yo lo respaldo para todo, así que cuando engañas, estás traicionando a la persona que más te respalda”, continuó.
Cardi B también se refirió a las críticas que enfrentó cuando decidió recuperar a su esposo sabiendo que la engañó, diciendo que muchos de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales estaban decepcionados con ella.
“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, el engaño y todo, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”, dijo.
“Pero es una mierda de la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con él, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estás realmente feliz por dentro hasta que tengas la conversación. Luego, si vuelves con ellos, es como, ¿cómo pudiste? Nos decepcionaste a todos”, agregó.