Aitana y Cepeda, concursantes del OT 2017, protagonizaron sin duda una de las historias de amor más intensas y recordadas del concurso, al nivel casi de Chenoa y Bisbal. Pero la cosa no sólo duró poco sino que acabó mal. Por eso es momento de repasar todos esos problemas y ‘desplantes’ y porqué pasaron del amor al odio.
Parece tan lejano esa edición donde pudimos ver cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro. Parecía un amor para toda la vida pero fue todo lo contrario.
5El ‘desplante’ gordo de Aitana a Cepeda
Fue en una entrevista reciente. Aitana, la triunfita que más ha triunfado de las tres ediciones más modernas, ofreció una entrevista a Radio Disney México con motivo de su nuevo tema con Morat. La joven no se cortó un pelo y afirmó que solo ha estado enamorada en una ocasión.
Es evidente que hace referencia a su actual pareja, Miguel Bernardeu (hijo de Ana Duato y actor de Élite entre otras series famosas). Ambos han estado juntos de vacaciones este mismo verano. El ‘palo’ a Cepeda ha sido notorio, pero no ha sido lo único.