La vuelta al trabajo ya está aquí y los atuendos vacacionales empiezan a quedar atrás. Lo ideal para regresar a la oficina sin perder la buena cara es crear un maquillaje natural que se pueda llevar a diario y resalte los puntos fuertes de tus rasgos. En la sección de cosméticos de Lidl podrás encontrar productos perfectos para pintarte con estilo y sin ser excesiva, además, a precios muy competitivos. A continuación te mostramos esos artículos con los que empezar la temporada de oficina con el rostro impecable.
6Esmalte de uñas
El toque final para acudir a la oficina perfecta y muy natural es el de las uñas, ya que es una zona muy visible que no queda bien si va descuidada y especialmente en esas situaciones formales. Además, con el uso de la mascarilla higiénica esta parte del cuerpo queda mucho más a la vista y no conviene dejarla en un segundo plano.
Buscar esmaltes de uñas suaves y alegres será la mejor opción en estos casos, como los de la gama que Lidl tiene a la venta por 1,99 euros. Es un esmalte de uñas que está disponible en 6 variedades ideales para ir a trabajar: transparente, 2 en 1 Hardener Base & Top Coat Frenchlook, Rose Berry, Passion Metallic, Rose Red Carpet y Nude Brown.